12 julio, 2019

Tiburones Rojos derrotan a los Albinegros

Los Tiburones Rojos vencieron tres goles por dos a los Albinegros de Orizaba, como parte de la pretemporada del conjunto, duelo disputado a puerta cerrada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los goles del conjunto orizabeño fueron obra de Ulises Briceño, el primero al minuto 30,tras robar el balón a la zaga roja, venciendo al arquero escualo, y el segundo del jugador bicolor fue al 45, tras ingresar al área, quitarse al portero para definir a puerta abierta.

Ángel Reina colocó el gol del descuento al minuto 52,  2 minutos más tarde, Leobardo López igualó el marcador con un remate de cabeza. Instantes más tarde, tras un centro de Bryan Carrasco, Diego Chávez remató y mandó el balón al fondo de las redes, y así, poner cifras definitivas.

Ahora el equipo dirigido por Enrique Meza descansará el fin de semana y el lunes regresarán a las actividades pensando en su último partido de preparación que se disputará el próximo viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF ante la Selección Mexicana Sub-22 que disputará los Juegos Panamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *