Mar. Ene 21st, 2020

‘Monkyz, por todo en San Diego

Carlos Alberto Mínguez Ochoa, talentoso jugador veracruzano de los juegos electrónicos (eSports) como “MONKYZ” estará junto con sus compañeros de escuadra representando a su organización Ghost Gaming, en el primer evento importante de los engranajes de Gears 5 en San Diego, los días 6, 7 y 8 de diciembre del presente año.

Cabe destacar que este conjunto ha llenado de orgullo a una de las organizaciones muy reconocida y querida en el ámbito de los juegos electrónicos y a toda la comunidad Latinoamericana en los diferentes torneos en los que ha participado colocándose en los primeros lugares entre los equipos más fuertes a nivel internacional.

Los integrantes de la escuadra del  ‘Monkyz’, como es conocido el jugador jarocho, tratará de traer a casa el trofeo de dicho evento, y a su vez, de poner en alto a la comunidad LATAM en tan prestigioso evento, donde se enfrentaran con los mejores equipos de Norte América y Europa.

El conjunto de Carlos está conformado por Javier “Chaoz” Tostado, Rogelio “Sleeafer” Rojo, Héctor “Dezonide” Compean, Daniel “Identivez” Velasco y su Coach Carlos “Demizevil” Betancourt.

De igual manera los equipos de LATAM que se suman a este evento y unirán esfuerzos para lograr alcanzar el trofeo de la San Diego Major, son Fire n Ice, Estral.

Todo el éxito para de los equipos de LATAM y para apoyar a sus favoritos pasen y visiten la página oficial con trasmisión del evento en vivo:

https://live.gearsofwar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *