3 diciembre, 2019

‘Monkyz, por todo en San Diego

Carlos Alberto Mínguez Ochoa, talentoso jugador veracruzano de los juegos electrónicos (eSports) como “MONKYZ” estará junto con sus compañeros de escuadra representando a su organización Ghost Gaming, en el primer evento importante de los engranajes de Gears 5 en San Diego, los días 6, 7 y 8 de diciembre del presente año.

Cabe destacar que este conjunto ha llenado de orgullo a una de las organizaciones muy reconocida y querida en el ámbito de los juegos electrónicos y a toda la comunidad Latinoamericana en los diferentes torneos en los que ha participado colocándose en los primeros lugares entre los equipos más fuertes a nivel internacional.

Los integrantes de la escuadra del  ‘Monkyz’, como es conocido el jugador jarocho, tratará de traer a casa el trofeo de dicho evento, y a su vez, de poner en alto a la comunidad LATAM en tan prestigioso evento, donde se enfrentaran con los mejores equipos de Norte América y Europa.

El conjunto de Carlos está conformado por Javier “Chaoz” Tostado, Rogelio “Sleeafer” Rojo, Héctor “Dezonide” Compean, Daniel “Identivez” Velasco y su Coach Carlos “Demizevil” Betancourt.

De igual manera los equipos de LATAM que se suman a este evento y unirán esfuerzos para lograr alcanzar el trofeo de la San Diego Major, son Fire n Ice, Estral.

Todo el éxito para de los equipos de LATAM y para apoyar a sus favoritos pasen y visiten la página oficial con trasmisión del evento en vivo:

https://live.gearsofwar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *