Dom. Ene 19th, 2020

México sin problemas tendría que ganar la Copa Oro / Fuerza ‘Big Papi’

‘Tachi’ nos da su punto de vista de la Selección Mexicana y lo sucedido con David Ortíz.

Saludos banda, gracias por visitar mi Columna en Puerto Deportivo, me arranco con el tema del Tri y termino con David Ortiz.

Luego de los dos ensayos que tuvo la Selección Mexicana de Futbol previo al torneo de Copa Oro, me queda claro que sin problemas debería de ganar el torneo de la Concacaf.

Más allá de lo que podamos ver con los dirigidos por Gerardo Martino, un equipo dinámico, intenso, abierto, con llegada y contundencia (13 goles en cuatro partidos), los rivales que son llamados fuertes o que le pueden competir al Tri no viven un buen momento.

Estados Unidos, el eterno rival que siempre lucha con los verdes por el título, recientente perdi{o 1-0 ante Jamaica y 3-0 ante Venezuela; Costa Rica que con Gustavo Matosas registra tres derrotas en cuatro juegos; Panamá lleva 13 meses sin ganar un partido y Honduras, apenas este domingo fue humillado 7-0 por Brasil.

México ha mostrado buenas cosas como les decía, recientemente contra Venezuela y ahora ante Ecuador, con diferentes cuadros tiene una idea con la formación (1-4-3-3), con visita seguida al rival, equipo abierto y con gol. Por eso, no habría problema para el Tri ganar la Copa Oro.

Por otra parte, lamentable lo que le pasó a David Ortiz, el expelotero de los Medias Rojas de Boston, fue impactado por una bala en un centro de diversión en la República Dominicana.

El hombre que conectó más de 540 cuadrangulares y ganó tres series mundiales con los ‘Patirrojos’, se encontraba disfrutando con amigos, cuando una persona lanzó un disparo de un arma de fuego en la espalda del exbeisbolista, dicha bala entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen.

En la última información que se supo, es que David fue operado, no hubo órganos afectados por la bala y se espera una recuperación. Fuerza al “Big Papi”.

Dudas, comentarios y mentadas de madre son bien recibidas en mis redes sociales. Me pueden encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube como @tachimorales y también escuchar mi Podcast, me encuentran como Tachi Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *