Mar. Ene 21st, 2020

¡Lo ve con buenos ojos! Fidel Kuri presentó a Enrique Meza

‘Tachi’ Morales nos deja sus impresiones luego del nombramiento de Enrique Meza como D.T. de los Tiburones Rojos.

¡Ya hubo noticias! ¡Salió el humo blanco! Siempre he dicho que de algo a nada, siempre es mejor algo. En los Tiburones Rojos ya hubo novedades y la primera fue la presentación de Enrique Meza como técnico del equipo y quien le dio la bienvenida fue nada más y nada menos que el dueño, Fidel Kuri.

El mandamás del club Veracruz habló de una nueva era con su equipo. Hay confianza con la llegada del “Ojitos” al banquillo y buscarán llegar a donde desean, que es el campeonato, esto, dicho por el propio directivo. Presumió que a pesar de las críticas a nivel nacional de pagar 120 millones de pesos para permanecer en primera “Haiga sido como haiga sido”, el Tiburón seguirá en Liga MX.

Uno de los temas calientes que tocó Kuri Grajales fue sobre si hay o no empresarios que quieran asociarse para llevar a buen puerto al conjunto escualo y fue claro al decir que “Hay muchos fanfarrones que les gusta qué quieren comprar un equipo, no es fácil llevar a un equipo. Salen muchos malandrines diciendo que quieren ser socios y a la mera hora puro puro y al amanecer cigarro.”

Con respecto a los adeudos Fidel dijo que Veracruz está sano, limpio y estará al corriente.

Por ultimo con el dueño adelantó que Veracruz jugará los viernes a las nueve de la noche y en la fecha uno estarán descansando. También no negó pero tampoco descartó lo que se ha mencionado sobre si Christian Giménez y Jorge Urdiales llegarían al equipo como director deportivo y presidente respectivamente.

De Enrique Meza puedo decirles que vi a un señor como se ha venido manejando, un caballero, un tipo noble y sincero en sus respuestas. Con 71 años de edad y más de 50 de estar en el futbol, dijo sentirse emocionado y todavía con esos nervios previos al encarar un partido aunque sea desde el banquillo.

No fue claro en el tema de altas y bajas, aunque adelantó que buscarán reforzar algunas líneas del equipo, las necesidades que se tenga. Dejó claro Don Enrique que no habrá espacio para la flojera y será un sistema agresivo el que implementará. Incluso, el nuevo estratega declaró que luchará por tener a un Tiburón superlíder como aquel del 2004 comandado en la cancha por Cuauhtémoc Blanco.

El cuerpo técnico de Meza estará compuesto por sus hijos Enrique y José Meza. Como preparador físico estará Sergio Salas.

Los jugadores que comenzaron a trabajar con Meza Enríquez son: Melitón Hernández, Carlos Salcido, Lampros Kontogiannis, Arturo Paganoni, Carlos Gutiérrez, Antonio Martínez, Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Rodrigo López, Diego Chávez, Ronaldo Prieto, Cristian Menéndez (Por separado ya que sigue en recuperación) Juan Kayser y Kazim Richard y los jóvenes Pedro Hernández, Raymundo Fulgencio, Alan Ruíz y Osiel Herrera.

No están definidos todavía partidos de pretemporada, pero me pude enterar que el trabajo de playa no será en Veracruz.

Para dudas, comentarios y mentadas de madre, pueden encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, me encuentran como @tachimorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *