Mar. Ene 21st, 2020

«Importante llegar bien al inicio del torneo»: Leobardo

La nueva incorporación de los Tiburones Rojos para este torneo, Leobardo López, habló acerca de como ha sido su regreso al conjunto veracruzano, y del paso del equipo en la pretemporada rumbo al inicio del Apertura 2019.
 
«En los partidos de preparación el equipo ha tenido partidos buenos donde nos ha dicho que el equipo va tomando lo que el profeso Meza quiere y ha habido partidos en los que no. Todo esto es aprendizaje y estamos trabajando para que en la fecha dos contra Pachuca podamos estar al 100 por ciento”, expresó López.
 
De igual manera el exjugador del Celaya explicó  lo que el ‘ojitos’ quiere que tengan más el control del balón durante los partidos, para así, hacer daño al rival, y sacar la mayor cantidad de puntos en el próximo torneo.
 
Al ser cuestionado sobre su regreso a la escuadra porteña, esto fue lo que comentó: “Físicamente estoy con muchas ganas, el regreso a Veracruz es un equipo al que quiero mucho y me voy a brindar al 100 por ciento por tratar de que el equipo se mantenga en Primera División que es el objetivo principal y vamos a tratar partido tras partido que así sea”.
 
Sobre el tema de quién podría ser el capitán para los escualos en el siguiente torneo, dijo que aún no se sabe nada, Carlos Salcido fue el capitán del torneo pasado, un jugador de mucha jerarquía, pero que ya será decisión del cuerpo técnico en nombrar al capitán.
 
Por último, el central de los veracruzano habló de la importancia que será empezar de buena manera el torneo y que el equipo pueda cumplir con los objetivos trazados.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *