Dom. Ene 19th, 2020

El futbolista brasileño, Filipe Luís, presentó molestias en el muslo derecho, motivo que lo llevó a salir de cambio en el partido ante Paraguay; por lo cual su participación en la siguiente fase de la Copa América está en duda, según informa el cuerpo médico de Brasil.

Los doctores cariocas dejarán reposar un poco las molestias del jugador ‘colchonero’, y el día sábado le harán los estudios pertinentes para saber la evolución o gravedad de la lesión, y de ahí, determinar si el seleccionado podrá ver participación en el próximo partido de la competición.

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, confirmó todo lo anterior mencionado en la conferencia prensa posterior al encuentro entre brasileños y paraguayos.

“Filipe Luís tuvo una lesión, una pequeña molestia en la pantorrilla derecha y por eso salió de cambio para el segundo tiempo. Estará a la observación de los médicos en estos días para saber la gravedad de la molestia», dijo.

Brasil tendrá un entrenamiento a puerta cerrada este viernes, y le tocará ver cuál será su rival, si Venezuela o Argentina en Semifinales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *