10 julio, 2019

Carlos Mínguez, veracruzano destacado en eSports

El jugador veracruzano de eSports, Carlos Alberto Mínguez Ochoa, y su equipo, serán uno de los ocho mejores equipos de Gears of War, en lo que significaría su debut en el mundial de la especialidad.

El joven de 19 años  y su tropa  representarán a México en Eleague Arena en Turner Studios en la Ciudad de Atlanta los días 13 y 14 de Julio del presente año, para exhibir y competir en Gears 5 en un torneo en vivo, donde sin duda, se espera buenos resultados ante los demás equipos de distintos países para demostrar de todo su poderío en el juego. 

Cabe destacar que Carlos Alberto, mejor conocido como ‘Monkyz’, en el mundo del deporte digital, tiene en su trayectoria a nivel internacional el de Rank  MLG (Major League Gaming) está en el 3 lugar de los jugadores con más Pro Points de la temporada 2 de Gears of War 4. Al igual que un top 3 en el Pro Circuit México 2019, realizado a principios de año, un segundo lugar en Boston a nivel mundial. Y en sus 2 últimas participaciones en los torneos de Gears of War 4 ha obtenido el 3 y 2 lugar como jugador profesional.

 ‘Monkyz’, representa a su organización, la Americana Ghost Gaming, junto a sus compañeros de equipo; Héctor Becerra, ‘Dezonide’, Reynaldo Tosado, ‘ChaoZ’, Charles ‘Demozevil’ (coach), en el torneo invitacional de Gears 5; uno de los juegos de disparos más esperados por los fans en este género.

Ochoa Mínguez estará de manteles largos, ya que el día 13, cuando comienza el torneo, además de estar disputando el certamen a nivel mundial, de igual forma estará cumpliendo años, por lo cual, será un doble festejo para el veracruzano en tierras extranjeras, donde no habrá duda que pondrá el nombre de México en alto.

Por lo cual, de antemano, le deseamos el mejor de los éxitos al jugador, y de paso, una gran felicitación adelantada por su cumpleaños, el cual festejará en plena competencia.

A todos los interesados en este impactante mundo digital, pueden ver la transmisión del evento por la página oficial: https://live.gearsofwar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *