Dom. Ene 19th, 2020

BUAP demandará a la FMF y a Televisa

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza, ejercerá una demanda en contra de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), FC Juárez, Garden Tea y Televisa, debido a las irregularidades en la venta del conjunto licántropo a la plaza de Ciudad Juárez.

Esto lo informó el día de ayer el rector de la BUAP, al confirmar que si bien fueron notificados por los 90 millones, hay otros contratos que no se han cumplido y que implican adeudos por 180 millones de pesos.

«Ayer le notificaron a la institución que Garden Teas depositó en un juzgado 90 millones de pesos a favor de la institución y hace referencia también a supuestos adeudos que se tienen con el club. Esto no cambia en nada la situación, sigue vigente un contrato de fecha abril de 2018 y el subsecuente de diciembre donde se hace notorio esos 90 millones, así es que solamente cubrirían la parte correspondiente al contrato de diciembre, no así la que se refiera a abril que son los 180 millones de pesos y otras cuestiones que se están realizando», mencionó.

De igual manera aseguró que la FMF, con el propio comprador Fútbol Juárez FC e incluso con Televisa, estuvieron detrás de todas la irregularidades en el proceso de la venta del conjunto poblano.

Alfonso Esparza finalizó que en los siguientes días espera haya un avance en el tema para seguir informando el caso y todo se solucione a su favor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *